Saltear al contenido principal
(+34) 670 011 920 hablamos@emotioncoach.es

El taller más impactante de superación personal

Crea tu nuevo destino personal
SUPERA EL DUELO

¿Te gustaría seguir con tu vida y acabar con el sufrimiento?

El duelo es una de las experiencias más duras por las que puede pasar un ser humano a lo largo de su vida.
El proceso de duelo no afecta únicamente a las pérdidas por fallecimiento, sino también a pérdidas vitales como la pérdida de empleo y sueldo, de una casa, una ruptura de pareja o cualquier otro proceso que suponga un cambio evolutivo importante.

El taller SUPERA EL DUELO te ayuda a avanzar en el proceso del duelo hasta su resolución. Y que puedas seguir con tu vida sin que la pérdida interfiera en ella de manera significativa.

¿SABÍAS QUÉ?

El duelo no resuelto te da señales de alerta que te indican la necesidad de tratarlo y solicitar ayuda:

No terminas de amoldarte a tu nueva vida y sigues sin aceptar el dolor, la angustia o la ansiedad que sientes al recordar la pérdida.

Si pasado un tiempo, vuelves a experimentar una fuerte carga emocional ante algún acontecimiento que reabre la herida.

Si tienes conductas de evasión, como consumo excesivo de sustancias, centrarte obsesivamente en el trabajo, en salir o en cualquier conducta que te permita falsamente sobrellevar el dolor.

Padeces problemas físicos, decaimiento, trastornos alimentarios etc. sin ser consciente de que tu malestar tiene que ver con el duelo no resuelto.

man-2734073_1920 (1)
A QUIÉN VA DIRIGIDO

Pérdidas relacionales
Si sufres la pérdida de personas. Es decir, separación, divorcio, muerte de seres queridos, etc.

Pérdidas de capacidades
Si has perdido capacidades físicas y/o mentales. Por ejemplo, por amputación de un miembro, un proceso de cáncer etc.

Pérdidas materiales
Si sufres la pérdida de empleo, casa, ingresos, posesiones y, en definitiva, pérdidas materiales.

Pérdidas evolutivas
Cuando no terminas de amoldarte a tu nueva vida, por un cambio de etapa en tu vida: vejez, jubilación, etc. No todo el mundo encaja igual esta situación.

¿QUIERES SUPERAR TU DUELO?

El taller SUPERA EL DUELO te ayuda a avanzar en el proceso del duelo hasta su resolución. Y que puedas dejar atrás el sufrimiento, para centrarte, con ilusión y motivación, en abrir una nueva etapa de vida, CREANDO TU NUEVO DESTINO.

Oscar González, Director de EmotionCoach, experto en crecimiento personal y gestión emocional, coach profesional certificado por la Asociación Española de Coaching nº10907, lleva 20 años impulsando cambios y desarrollando personas y organizaciones hacia el éxito.

Oscar ha creado el “Método EmotionCoach 6 esferas” que reúne lo mejor de todas las formaciones y técnicas que ha experimentado. Con este método desarrolla exitosamente el taller grupal de superación personal, SUPERA EL DUELO, facilitando procesos más rápidos y efectivos.

QUE CONSEGUIRÁS CON ESTE TALLER
Woman 1822437 1920 (1)

Decir “adiós” definitivo al sufrimiento y abrir una nueva etapa de vida

Competition 3377869 1920 (1)

Aceptar tu situación, ganar autoestima y liderar tu vida hacia nuevas metas

Recuperar La Ilusion

Recuperar la ilusión, la fuerza, y luchar por alcanzar nuevos objetivos

Yoga 1757383 1920 (1)

Descubrir y disfrutar de actividades que llenan de motivación tu vida

LO QUE DICEN DEL TALLER
SUPERA EL DUELO

Tengo 64 años y hace 4 años que vendí mi negocio. Pensaba en viajar con mi esposa, y sobre todo, disfrutar de tiempo de ocio que jamás tuve. Sin embargo, al poco tiempo me sentí como vacío, triste, arrepentido de haber vendido mi empresa. Esta situación afectó a la relación con mi mujer. Fue precisamente ella, entiendo que cansada de mi mal humor, que me reservó una plaza en el taller de Oscar para superar el duelo. Me sonó raro, pues yo no era consciente de que estaba inmerso en un proceso de duelo. Era algo escéptico, pero la fuerza y confianza que transmite Oscar desde el primer contacto, me facilitó compartir mi experiencia con otras personas. El taller es práctico, transformador y lo recomiendo totalmente. Gracias a Oscar, mi esposa y yo embarcamos en un crucero en 15 días y me siento muy ilusionado por vivir esta nueva etapa.

Antonio, 64 años. Empresario. Taller Supera el Duelo

Un accidente me dejó con movilidad reducida. De un día para otro mi vida cambió drásticamente y no fui capaz de afrontarlo. Recurrí a la terapia psicológica y después de un año seguía abatido, estancado, sin ilusión. Decidí buscar otro profesional y me informé del taller para superar el duelo que organiza Oscar. Tuve una sesión personal con Oscar y me pareció que podía ayudarme.
Las sesiones grupales con otras personas que sufren un duelo unido al método y herramientas que Oscar nos entregó, me permitió recuperar mi autoestima, motivarme y superar mi sufrimiento.
Me siento agradecido contigo por tu compromiso con mi recuperación.

Manuel, 43 años. Administrativo. Taller Supera el Duelo

Perdí a mi pareja hace 2 años, los peores de mi vida. Me encerré en mi misma, no salía, muchas noches sin dormir, y una larga baja laboral. Mis hijos me necesitaban y es gracias a la ayuda de mis padres que pudieron salir adelante.
Buscaba acabar con mi sufrimiento y contacté con Oscar. Desde la primera sesión del taller Supera el Duelo comencé a aceptar mi pérdida. Gracias a la cercanía y sensibilidad de Oscar, me abrí y hablé lo que antes no había podido. Su conocimiento y experiencia consiguieron que ahora disfrute una nueva etapa, abierta a todo lo bueno que la vida me presente.

Ángeles, 38 años. Secretaria de Dirección. Taller Supera el Duelo

Llevo 10 años divorciada, y durante ese tiempo he tenido algunas relaciones pero todas con final infeliz. Me decían que no había superado mi relación de matrimonio y el proceso de separación. No me lo creía. Culpaba a los demás pues me sentía estupenda. Pero la última relación que tuve con un hombre fantástico, finalmente la estropeé. Me hizo pensar que quizás no había pasado página de todas las vivencias con mi ex – marido.
Me recomendaron el taller Supera el Duelo por la efectividad del método que emplea Oscar. Hoy me siento segura de mi misma, renovada, capaz de confiar y no comparar a ningún hombre con mi ex – marido.
Gracias Oscar porque tu experiencia y técnicas empleadas me han permitido superar mi duelo.

María, 46 años. Médico. Taller Supera el Duelo
INFORMACIÓN DEL TALLER SUPERA EL DUELO

Taller

Grupal y presencial, plazas limitadas a 8 personas, personalizado, exclusivo, confidencial, y con todas las ventajas de compartir experiencias de superación
Incluye herramientas de ayuda, para facilitarte un proceso rápido y permanente y 1 sesión individual y exclusiva con Oscar de 30 minutos

Lugar
Torremolinos, Urbanización Playamar, a tan sólo 15 mintuos del centro de Málaga. Un espacio exclusivo frente al mar, tranquilo y cómodo que te permite centrarte relajadamente en la superación de tu duelo
Con facilidad de parking exterior y parking gratuito privado exclusivo (según disponibilidad) para clientes VIP como tú

Comienzo y Duración
Enero 2019, 2 horas cada día, durante 3 días (no consecutivos) y 1 sesión individual y exclusiva con Oscar de 30 minutos

Inversión en ti: Regálatelo
Facilidades de pago
Precio: desde el 1 de Enero 2019, 399€
Precio: hasta el 31 de Diciembre, 299€

El taller “Supera el duelo” y dejar atrás el sufrimiento es invertir en tu salud psicológica y física, el mejor regalo para comenzar una nueva etapa en tu vida.
Regálatelo, Regálalo, Recomiéndalo
CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros y resuelve cualquier consulta en relación al taller “Supera el duelo”

Urbanización Playamar
Avenida Playamar nº 9, Torre 16-15E
29620 Torremolinos

Tlf. 670 011 920

hablamos@emotioncoach.es

DÉJANOS UN MENSAJE

Al hacer click en el botón ENVIAR aceptas la Política de Privacidad y el tratamiento de tu información para incluirla en nuestra base de datos.

LOS 8 PASOS HACIA LA FELICIDAD. PERMÍTEME MOSTRÁRTELO

“REGÁLATELO”

Quiero compartir contigo los mejores eventos, talleres y regalos. Y lo hago exclusivamente a mi lista de contactos.

Súmate a ella y además llévate tu primer regalo AHORA MISMO: Los 8 pasos hacia la Felicidad.

los 8 pasos hacia la felicidad digital

Al hacer click en el botón DESCARGAR AHORA aceptas la Política de Privacidad y el tratamiento de tu información para incluirla en nuestra base de datos.

Volver arriba