Saltear al contenido principal
(+34) 670 011 920 hablamos@emotioncoach.es

El taller más impactante de superación personal

Crea tu nuevo destino personal
SUPERA CONFLICTOS DE PAREJA

¿Os gustaría reiniciar vuestro camino de felicidad y superar vuestra crisis?

Los conflictos de pareja son muy comunes, sin embargo podrían salirse de control y terminar con la relación si no se toman medidas preventivas a tiempo.

Muchas veces por no saber superar o resolver un conflicto sencillo, se termina convirtiendo en un gran problema y haciendo que la relación se deteriore.

Los diferentes conflictos de pareja no sólo generan problemas de salud en la pareja en sí, también genera algunos problemas en los hijos y familia.

El taller SUPERA CONFLICTOS DE PAREJA os ayuda a resolver vuestros problemas, cerrar la etapa de crisis y reiniciar un nuevo camino de felicidad compartida.

¿SABÍAS QUÉ?

Los conflictos de pareja no resueltos te dan señales de alerta que te indican la necesidad de tratarlos y solicitar ayuda:

Pérdida de control sobre vuestros comportamientos, que os provoca ira, tristeza, miedos, inseguridad.

Sucesos pasados en la pareja y no resueltos (mentiras, infidelidad etc.) os lleva a reabrir la herida en forma de discusiones, desconfianza, celos.

Padecimiento de problemas físicos y psicológicos, como decaimiento, inapetencia sexual, ansiedad, trastornos alimentarios, del sueño, etc. sin ser conscientes de que el malestar tiene que ver con el conflicto no resuelto.

Si tenéis conductas de evasión, como consumo de sustancias, alcohol, ansiolíticos; centraros obsesivamente en el trabajo, en salir, viajar o en cualquier conducta que os permita falsamente sobrellevar el dolor que genera el conflicto.

Si tenéis la sensación de no compartir ya, afinidades, hábitos, un proyecto de vida en común.

portrait-119851_1920 (1)
A QUIÉN VA DIRIGIDO

Gestionar
Si queréis gestionar más adecuadamente vuestras emociones, vuestras diferencias y evitar conflictos.

Recuperar
Si queréis ganar-recuperar confianza, autoestima, seguridad en la relación.

Superar
Si queréis superar situaciones personales, familiares, laborales, que impactan en el clima de la pareja.

Compatibilizar
Si queréis desarrollar vuestra vida individual y compatibilizarla con vuestra vida de pareja. Compatibilizar vuestros caracteres.

¿QUERÉIS SUPERAR VUESTROS CONFLICTOS DE PAREJA?

El taller SUPERA CONFLICTOS DE PAREJA os ayuda a resolver vuestros problemas, cerrar la etapa de crisis y reiniciar una nuevo camino de felicidad compartida. Dejar atrás el sufrimiento, para centraros, con ilusión y motivación, en abrir una nueva etapa de vuestra relación: CREAR VUESTRO NUEVO DESTINO.

Oscar González, Director de EmotionCoach, experto en crecimiento personal, relaciones de pareja y gestión emocional, coach profesional certificado por la Asociación Española de Coaching nº10907, lleva 20 años impulsando cambios y desarrollando personas y organizaciones hacia el éxito.

Oscar ha creado el “Método EmotionCoach 6 esferas” que reúne lo mejor de todas las formaciones y técnicas que ha experimentado. Con este método desarrolla exitosamente el taller grupal de superación personal, SUPERA CONFLICTOS DE PAREJA, facilitando procesos más rápidos y efectivos.

QUE CONSEGUIRÉIS CON ESTE TALLER
Persons 731514 1920 (1)

Superar vuestros conflictos y sentiros unidos como pareja y familia

Pareja Adulta

Compartir actividades juntos que llenan de motivación vuestra vida

Fun 3852288 1920 (1)

Recuperar la ilusión, la sintonía, y disfrutar en pareja cada momento

Valentine 2066201 1920 (1)

Amor, pasión, sexualidad, emoción

LO QUE DICEN DEL TALLER
SUPERA CONFLICTOS DE PAREJA

Mi vida con mi pareja estaba en vía muerta. Digamos que cada uno hacía su vida. Le planteé separarnos o buscar una solución para comenzar de nuevo. Y decidimos darnos una oportunidad. Le regalé a Fátima el taller supera los conflictos de pareja. Reservamos nuestra plaza y nos entrevistamos con Oscar. Le expusimos nuestra situación y él su método de ayuda. El taller muy participativo y cercano, nos permitió recuperar nuestra esencia como pareja, los motivos por los que merece la pena compartir una nueva etapa de vida. El taller ha sido el mejor regalo para mi pareja y para mí. Gracias Oscar.

Isidro y Fátima, 48 y 37 años. Ejecutivo de ventas y Agente de viajes. Taller Supera Conflictos de Pareja

Llevamos 30 años juntos y un cúmulo de problemas familiares nos estaban distanciando. Estábamos sumidos en una profunda tristeza, y particularmente tomaba ansiolíticos para dormir y sobrellevar mi trabajo. Perdimos la ilusión y el deseo. La situación nos estaba superando. Nos informamos de las ventajas de los talleres grupales para conflictos de pareja. Pero al mismo tiempo queríamos que fuera muy personal, reservado y enfocado a resultados. Contactamos con Oscar y comprobamos que la metodología que emplea nos interesaba. Nos sentimos agradecidos con Oscar porque hemos conseguido unirnos de nuevo y recuperar nuestra vida sexual.

Jaime y Elisa, 58 y 54 años. Gerente y ama de casa. Taller Supera Conflictos de Pareja

Cuando vimos la publicidad de emotioncoach y el taller para superar conflictos de pareja, no dejamos que el tiempo siguiera empeorando nuestra relación de pareja. Nos preocupaba recuperar el respeto y la comprensión mutua, por nosotros y por supuesto por nuestros hijos. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Oscar. El taller es práctico, dinámico, emocional. Para nosotros era importante la confidencialidad y el taller nos atrajo por su exclusividad. Eso nos permitió compartir nuestra experiencia con gente estupenda que al igual que nosotros deseaba poner fin a la crisis, y comenzar un nuevo tiempo. Gracias Oscar por tu dedicación y profesionalidad.

Noemí y Marcos, 34 y 36 años. Ingeniera y Economista. Taller Supera Conflictos de Pareja

Mi marido y yo nos dimos la última oportunidad cuando llegamos al taller Supera conflictos de pareja. Lo habíamos intentado todo. Terapia de pareja, viajar, darnos un tiempo de separación y tantas cosas más. Pero al poco tiempo volvíamos a caer en los mismos errores. Así que nos comprometimos en acabar con tanto dolor y nos pusimos en manos de Oscar. Su taller vino a ser un soplo de aire fresco, de liberación. Oscar entrega herramientas de ayuda transformadoras que nos permitió aceptar lo sucedido, perdonarnos y abrir una nueva etapa en nuestra relación.
Si tienes problemas con tu pareja, recomiendo activamente el taller de Oscar.

María Dolores y José Luis, 43 y 39 años. Profesores ESO. Taller Supera Conflictos de Pareja
INFORMACIÓN DEL TALLER SUPERA EL DUELO

Taller

Grupal y presencial, plazas limitadas a 8 personas, personalizado, exclusivo, confidencial, y con todas las ventajas de compartir experiencias de superación
Incluye herramientas de ayuda, para facilitarte un proceso rápido y permanente y 1 sesión individual y exclusiva con Oscar de 30 minutos

Lugar
Torremolinos, Urbanización Playamar, a tan sólo 15 minutos del centro de Málaga. Un espacio exclusivo frente al mar, tranquilo y cómodo que os permite centraros relajadamente en la superación de vuestros conflictos de pareja
Con facilidad de parking exterior y parking gratuito privado exclusivo (según disponibilidad) para clientes VIP como vosotros

Comienzo y Duración
Febrero 2019, 2 horas cada día, durante 3 días (no consecutivos) y 1 sesión individual y exclusiva con Oscar de 30 minutos

Inversión en ti: Regálatelo
Facilidades de pago
Precio: desde el 18 de Febrero, 299€ (la pareja)
Precio: hasta el 17 de Febrero, 199€ (la pareja)

El taller “Supera conflictos de pareja” y dejar atrás el sufrimiento es invertir en tu salud psicológica y física, el mejor regalo para comenzar vuestra nueva etapa de vida.
Regálatelo, Regálalo, Recomiéndalo
CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros y resuelve cualquier consulta en relación al taller “Supera conflictos de pareja”

Urbanización Playamar
Avenida Playamar nº 9, Torre 16-15E
29620 Torremolinos

Tlf. 670 011 920

hablamos@emotioncoach.es

DÉJANOS UN MENSAJE

Al hacer click en el botón ENVIAR aceptas la Política de Privacidad y el tratamiento de tu información para incluirla en nuestra base de datos.

LOS 8 PASOS HACIA LA FELICIDAD. PERMÍTEME MOSTRÁRTELO

“REGÁLATELO”

Quiero compartir contigo los mejores eventos, talleres y regalos. Y lo hago exclusivamente a mi lista de contactos.

Súmate a ella y además llévate tu primer regalo AHORA MISMO: Los 8 pasos hacia la Felicidad.

los 8 pasos hacia la felicidad mock up

Al hacer click en el botón DESCARGAR AHORA aceptas la Política de Privacidad y el tratamiento de tu información para incluirla en nuestra base de datos.

Volver arriba