Saltear al contenido principal
(+34) 670 011 920 hablamos@emotioncoach.es

Coach es una profesión en constante crecimiento desde los años 80 y que en el año 2016 tiene presencia en 137 países, según los resultados del Estudio Global del Coaching encargado por la ICF (Intenational Coach Federation), la más representativa Asociación de Coaches a nivel internacional.

En España, y desde las principales ciudades del país, el coaching comienza a expandirse en los últimos 10 años a otros territorios y actualmente experimenta una creciente y notoria difusión entre la sociedad, fruto de los extraordinarios resultados que la metodología logra en la vida de las personas.

que es coaching 2
¿Qué es coaching?
  • El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas, que ayudan a cubrir el vacío existente entre dónde una persona está ahora y dónde desea estar.
  • Consiste en ayudarte a pensar por ti mismo, encontrar tus respuestas, descubrir tu potencial y camino al éxito sea en los negocios, en las relaciones personales, en el arte, el deporte, el trabajo…
¿Cuáles son algunos de sus beneficios?
  • Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida
  • El cliente asume la responsabilidad de sus acciones para generar un cambio que le lleve a alcanzar sus nuevos y reales objetivos
  • El Coach promueve experiencias de aprendizaje que el cliente (Coachee) no puede realizar por sí mismo
  • Eleva la motivación
  • Libera el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño
  • Eleva la Conciencia (de la situación presente)
  • Eleva la Confianza en uno mismo (responsable de tu rendimiento)
  • Eleva la Autoestima
  • Promueve la Decisión y pasar a la Acción (deseo de moverte en dirección al futuro)
¿Qué NO es coaching?
  • El coaching no es una terapia psicológica
  • El coaching no es mentoring, no te decimos lo que tienes que hacer. El Coach no es, ni maestro ni consejero.
que es coaching 3

¿QUIERES ALCANZAR TUS METAS?

Solicita ya tu

SESIÓN GRATUITA

PRESENCIAL, TELEFÓNICA O SKYPE

Ventajas del Coaching
  • En el coaching nos interesa el presente ¿dónde estás? y hacia el futuro ¿dónde quieres estar? Nos enfocamos en ¿cómo lo puedes lograr?
  • El proceso de coaching está orientado a la acción y a los resultados, de tal modo, que los avances se notan sesión a sesión y desde la primera
  • El proceso de coaching aún siendo personalizado, en general, permite alcanzar los objetivos en breve plazo de tiempo
  • Es una metodología única por sí misma, que se nutre de múltiples disciplinas y está dotada de potentes herramientas de ayuda para superar un amplio rango de problemáticas
  • El coaching facilita que los objetivos del cliente y sus logros, pueden ser medidos con indicadores clave de desempeño y resultados de comportamiento específicos
Exige Coaches profesionales y certificados
¿Por qué EMOTIONCOACH?

1. Como Director de EmotionCoach, soy Experto en coaching por el IEC (Instituto Europeo de Coaching, Madrid) a través del programa presencial de certificación internacional nivel oro, con un total de 285 horas. Este programa formativo del IEC es probablemente el programa más acreditado de los existentes en España, pues su calidad y excelencia lo avalan las Asociaciones de coaching más importantes a nivel español e internacional: ICF, ASESCO, ECA (European Coaching Association) y BUREAU VERITAS.

2. También soy Especialista en coaching ejecutivo y de equipos por el mismo IEC., programa de especialización acreditado por ICF (International Coach Federation)

3. Estoy Certificado como Coach Asociado Certificado número 10907 por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

4. Nuestros colaboradores acreditan una trayectoria profesional de éxitos, como Coaches profesionales Certificados por ASESCO, ICF, AECOP, y en áreas específicas de conocimiento como la Inteligencia Emocional, Liderazgo, evaluación de competencias, PNL, técnicas de meditación, neurociencia y eventos de dinámica de grupos, entre otras

5. Tenemos un extenso bagaje profesional y vivencias que nos han conducido al coaching, en primer lugar, para transformar nuestras vidas y a continuación, por vocación, formarnos como Coaches profesionales y así facilitar la experiencia de superación y cambio a las personas y organizaciones que deseen alcanzar metas y superar obstáculos

Metodología EMOTIONCOACH
Como Coaches profesionales y certificados, garantizamos:
CONFIDENCIALIDAD

Todas nuestras comunicaciones como Coach y Coachee (cliente) por cualquier canal (telefónico, mail, presencial..etc..) serán estrictamente confidenciales. Únicamente si deseas dejar tu testimonio de la experiencia, una vez finalizado el proceso, es un acto voluntario y autorizado por ti.

COMPROMISO E INTEGRIDAD

Actuaré como Coach con los máximos estándares de integridad, honestidad, profesionalismo y respeto, como Coach certificado y en cumplimiento del código deontológico de la Asociación Española de Coaching.

RESPONSABILIDAD

Cumpliendo con los horarios, fechas, citas y acuerdos consensuados así como las competencias a desarrollar como Coach. Nuestros procesos de coaching van dirigidos a personas desde los 18 años de edad.

NO JUICIO

No estoy aquí para juzgarte sino para ayudarte a alcanzar tus metas. Toda información que compartas conmigo, pasada, presente y futura, la trataré con sumo respeto.

TENACIDAD

Para cumplir con mi misión como Coach, ayudarte a que alcances las metas que te has propuesto. En ese camino, mi sinceridad y honestidad al darte mi feedback respecto de la evolución de tus compromisos y avances. Motivación, amabilidad y cercanía para impulsarte a superar tus desafíos.

PERSONALIZACIÓN

Te facilito las herramientas concretas a la medida de tus necesidades.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Solicita ya tu

SESIÓN GRATUITA

PRESENCIAL, TELEFÓNICA O SKYPE

logo-cac-asesco-web-coanco
Volver arriba