Saltear al contenido principal
(+34) 670 011 920 hablamos@emotioncoach.es

El taller más impactante de superación personal

Crea tu nuevo destino profesional
MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO PARA EL CAMBIO

¿Te gustaría crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades?

El objetivo de un buen líder es conseguir que el equipo trabaje de manera efectiva tanto individualmente como grupal. Su figura es clave para que el departamento funcione. El líder se hace y se forma a través de la preparación y la disciplina.

La motivación es la fuerza que nos hace actuar y nos permite seguir adelante incluso en las situaciones difíciles. Conocer los distintos motivadores personales y de tu equipo, te permite enfocar más efectivamente tu organización hacia el cumplimiento de vuestros objetivos.
La gestión del cambio permite plantear una estrategia que te ayude a pasar de una situación A a una situación B con la mayor garantía de éxito posible.

El taller MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO PARA EL CAMBIO te propone estrategias de motivación, dinámicas de liderazgo, y técnicas de implementación de cambios.

Un taller práctico, dinámico y participativo, diagnosticando situaciones y planteando escenarios de resolución. Con un enfoque a la productividad y excelencia.

¿SABÍAS QUÉ?

El liderazgo ineficiente y una falla en los indicadores de motivación de la organización, provocan señales de alerta que te indican la necesidad de desarrollar tus competencias:

Eres el Jefe, pero tu liderazgo no es reconocido por todos o parte de tus subordinados, haciendo que el grado de compromiso e involucración del equipo sea muy desigual y no alineado hacia los objetivos corporativos.

Si no te sientes realizado, y tus actuaciones no son valoradas, llevándote a estados de estrés, ansiedad, desmotivación.

La desmotivación del personal hace caer los ratios de productividad, calidad en el trabajo y aumentar el absentismo e incluso la siniestralidad laboral.

Si el clima laboral contrario a la implementación de los cambios a acometer, pone en peligro ejecutar los planes de acción en tiempo y forma con el consiguiente perjuicio para la organización.

Deficiente comunicación sea del puesto, corporativa o de la tarea a realizar, impide a tu equipo saber qué debe hacer, para qué, y cómo su trabajo individual y colectivo impacta en los resultados.

taller motivacion2
A QUIÉN VA DIRIGIDO

Team Building
Si quieres transformar a tu grupo de trabajo en un equipo de alto rendimiento

Liderazgo
Si quieres ejercer un liderazgo asertivo y ganar la confianza y el seguimiento de tu equipo hacia las metas comunes

Gestión del cambio
Si quieres implementar exitosamente cambios, involucrar al equipo en el proyecto, y alcanzar los objetivos

Motivación
Si quieres desarrollar tus habilidades de comunicación efectiva, potenciar el talento, la escucha activa y el espíritu de superación

¿QUIERES LIDERAR Y MOTIVAR PARA EL CAMBIO?

El taller MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO PARA EL CAMBIO, te facilita afrontar e implementar cambios, te forma en adquirir una actitud de liderazgo, y en tomar estrategias de motivación específicas para tu equipo.
Oscar emplea “la combinación de Formación más Coaching que incrementa el rendimiento en un 85%, mientras que la formación exclusivamente impacta en el rendimiento en un 23%” Fuente: Public Personnel Management. Todo ello para ayudarte a: CREAR TU NUEVO DESTINO PROFESIONAL

Oscar González, Director de EmotionCoach, experto en crecimiento personal, ventas, liderazgo y gestión del cambio, coach profesional certificado por la Asociación Española de Coaching nº10907, lleva 20 años impulsando cambios y desarrollando personas y organizaciones hacia el éxito.

Oscar ha trabajado en puestos de responsabilidad y dirección para compañías como Johnson & Johnson, Federal Express (Fedex), Ibericar Grupo de automoción, Establecimientos Miró.

Liderar cambios y equipos, seleccionar equipos de alto rendimiento, representar a su empresa en medios de comunicación, intervenir como “interim manager” para reflotar unidades de negocio, alcanzar logros como European Sales Top Performer, Fiscal Year 2014, Federal Express. Son algunas de las funciones que ha desarrollado y que avalan su experiencia y formación.

QUE CONSEGUIRÁS CON ESTE TALLER
Participants Of Interactive Motivational Speech Feeling Empowered And Motivated, Hands Raised High In The Air.

Conseguir un equipo comprometido y orientado al logro de los objetivos

Participants Of Interactive Motivational Speech Feeling Empowered And Motivated, Hands Raised High In The Air.

Dotarte de herramientas de comunicación efectiva y adoptar un liderazgo asertivo

Participants Of Interactive Motivational Speech Feeling Empowered And Motivated, Hands Raised High In The Air.

Motivar a tu equipo reconociendo los tipos de motivación individuales

Participants Of Interactive Motivational Speech Feeling Empowered And Motivated, Hands Raised High In The Air.

Ganar confianza y seguridad en el desempeño de tu trabajo

LO QUE DICEN DEL TALLER
MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
PARA EL CAMBIO

Como Director-Gerente y propietario de una empresa familiar de tamaño medio, me enfrenté al reto de transformar la organización hacia un modelo de gestión más empresarial. Soy consciente de que los cambios planeados impactarán en el equipo. Mi objetivo es liderar esta modernización involucrando, participando y motivando a mi equipo. Me reuní con Oscar y le expuse mi situación. En el taller saqué claves muy útiles de comunicación, implantación de cambios, elementos motivacionales y el estilo de liderazgo efectivo para gestionar tan importante etapa en mi empresa. Gracias Oscar por tu profesionalidad y compromiso con mis objetivos.

Sebastián, 45 años, Director Gerente PYME. Taller Motivación y Liderazgo para el cambio

Mi empresa abrió un proceso de promoción interna. Y quería desarrollar mis competencias directivas y tener mayores opciones de conseguir el puesto directivo. Vi la publicidad de EmotionCoach y el taller Motivación y Liderazgo para el cambio. Reservé mi plaza y tras reunirme con Oscar, participé en el taller con otros magníficos profesionales. El taller de Oscar promueve la participación e intercambio de experiencias que nos enriquecen a todos. Analizamos casos reales con un enfoque personalizado y orientado a resultados. Recomiendo absolutamente el taller.

Paula, 32 años, Responsable técnica de área en PYME. Taller Motivación y Liderazgo para el cambio

Gestionar y dirigir un equipo de ventas y distribuidores con perfiles tan diferentes me estaba generando un estrés galopante y no pocas tensiones en mi relación con ellos. Esta situación me estaba influyendo hasta llegar al punto de valorar mi continuidad en la empresa. Me sumé al taller de Oscar que me aportó herramientas que me facilitaron tomar conciencia de mis actuaciones y poner en marcha un plan de acción enfocado a escuchar activamente a mis colaboradores, ser asertivo en mis comunicaciones y liderar el equipo en lugar de ser Jefe. Destaco de Oscar su competencia y habilidad para ayudarme a alcanzar los objetivos que me marqué con el taller. Hoy día, el ambiente de trabajo es sustancialmente mejor, y me he ganado la confianza y colaboración plena de mi equipo. Gracias Oscar.

Juán Carlos, 36 años, Director Regional de ventas en multinacional. Taller Motivación y Liderazgo para el cambio
INFORMACIÓN DEL TALLER MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO PARA EL CAMBIO

Taller

Grupal y presencial, plazas limitadas a 8 personas, personalizado, exclusivo, confidencial, y con todas las ventajas de compartir experiencias de liderazgo, motivación y cambio

Incluye herramientas de formación + coaching y análisis del caso, para facilitaros un proceso rápido y permanente y 1 sesión individual y exclusiva con Oscar de 30 minutos

Lugar
Torremolinos, Urbanización Playamar, a tan sólo 15 mintuos del centro de Málaga. Un espacio exclusivo frente al mar, tranquilo y cómodo que te permite centrarte relajadamente en la superación de tu duelo
Con facilidad de parking exterior y parking gratuito privado exclusivo (según disponibilidad) para clientes VIP como tú

Comienzo y Duración
Enero 2019, 6 horas en Sábado, + 30 minutos para el brunch que está incluído + 1 sesión individual y exclusiva con Oscar de 30 minutos

Inversión en ti: Regálatelo
Facilidades de pago
Precio: desde el 1 de Enero 2019, 499€
Precio: hasta el 31 de Diciembre, 399€

El taller “Motivación y Liderazgo para el cambio” es invertir en tu crecimiento profesional, el mejor regalo para comenzar una nueva etapa profesional.
Regálatelo, Regálalo, Recomiéndalo
CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros y resuelve cualquier consulta en relación al taller “Motivación y Liderazgo para el cambio”

Urbanización Playamar
Avenida Playamar nº 9, Torre 16-15E
29620 Torremolinos

Tlf. 670 011 920

hablamos@emotioncoach.es

DÉJANOS UN MENSAJE

Al hacer click en el botón ENVIAR aceptas la Política de Privacidad y el tratamiento de tu información para incluirla en nuestra base de datos.

LOS 8 PASOS HACIA LA FELICIDAD. PERMÍTEME MOSTRÁRTELO

“REGÁLATELO”

Quiero compartir contigo los mejores eventos, talleres y regalos. Y lo hago exclusivamente a mi lista de contactos.

Súmate a ella y además llévate tu primer regalo AHORA MISMO: Los 8 pasos hacia la Felicidad.

los 8 pasos hacia la felicidad digital

Al hacer click en el botón DESCARGAR AHORA aceptas la Política de Privacidad y el tratamiento de tu información para incluirla en nuestra base de datos.

Volver arriba