Saltear al contenido principal
(+34) 670 011 920 hablamos@emotioncoach.es
LIDERA TU VIDA
CONECTA CON TU META
E INICIA EL CAMINO

Como Coach EmotionCoach, experto en  Coaching Personal, te facilito poderosas herramientas de ayuda, específicas para tus objetivos, motivadoras y positivas, que te permitirán definir tus metas, tomar conciencia de tu situación actual y diseñar tu camino hacia el estado final deseado.

Comprobarás como con cada sesión vas ganando confianza, autoestima, motivación y habilidades. Tus progresos te empoderan y vas sacando la mejor versión de ti, dejando atrás lo que deseabas y aproximándote a tu destino con el éxito.

¿Qué quieres alcanzar?
  • Mejorar tu autoestima
  • Aprender a poner límites en tus relaciones con otros
  • Desarrollar un estilo de comunicación asertivo
  • Mejorar tus relaciones familiares y/o afectivas
  • Reducir y/o eliminar pensamientos obsesivos, creencias limitantes
  • Gestionar las emociones positivamente
  • Aprender a reducir el estrés y la ansiedad
  • Cambiar hábitos
  • Superar un divorcio, procesos de duelo
  • Superar miedos e inseguridades
  • Lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal
  • Aprender a comunicarse de manera precisa y efectiva
  • Lograr metas en cuanto a tu estado físico y salud
  • Manejar un importante cambio en la vida personal o profesional
“Alcanzar los retos personales y profesionales y vivir más y mejor están al alcance de tu mano: sólo necesitas apostar por la actitud adecuada”
En EmotionCoach, nuestro trabajo está orientado a resultados y a facilitarte una toma de decisiones propia, consciente y responsable. Y por supuesto, poner nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio. Por esa razón y en cualquier caso, todos nuestros clientes experimentan una evolución significativa en su desarrollo personal y pautas de pensamiento a través de los procesos de coaching EmotionCoach. Y lo conseguimos entre otros recursos, con los siguientes:
  • Más de 50 herramientas de ayuda con base en la PNL y la Inteligencia Emocional.- Nos permite abarcar un amplio rango de retos y problemáticas. Herramientas personalizadas, y que facilitan procesos más eficaces y breves
  • Escucha activa y la formulación de preguntas poderosas.- Siguiendo un procedimiento estándar de excelencia utilizado por los Coaches EmotionCoach
  • Ejercicios prácticos, bibliografía, vídeo tutoriales y metáforas.- Muy útiles y complementarios
  • Técnicas de meditación, visualizaciones.- Muy indicadas para situaciones de estrés, ansiedad, falta de concentración, inestabilidad emocional etc…
  • El modelo EmotionCoach 6 esferas.- Nuestra apuesta innovadora orientada a: Alcanzar el equilibrio vital y la Felicidad

¿QUIERES ALCANZAR TUS METAS?

Solicita ya tu

SESIÓN GRATUITA

PRESENCIAL, TELEFÓNICA O SKYPE

EMOTIONCOACH
tu meta, nuestro objetivo
Metodología

Nuestros procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones y 1:30 horas de duración.
En la primera sesión GRATUITA escucho tus necesidades, describo mi método de trabajo, resuelvo dudas y abordamos las cuestiones prácticas como honorarios, horarios, lugar de celebración de las sesiones, periodicidad, política de cancelación y acuerdo de confidencialidad.

Coaching presencial

Sesiones presenciales cara a cara. Para residentes en Málaga o alrededores.
Nuestra base en Torremolinos, urbanización Playamar, a tan sólo 15 minutos del centro de Málaga, te ofrece un espacio espectacular frente al mar, tranquilo y cómodo que te permite salir de la cotidianidad y centrarte relajadamente en tus sesiones de coaching.
Con facilidad de parking exterior y parking gratuito privado exclusivo (según disponibilidad) para clientes VIP como tú.

Coaching telefónico

Sesiones telefónicas, reservando cita en el horario que mejor te convenga.
En el coaching, a diferencia de otros procesos, no es imprescindible la sesión presencial. Lo más importante es que el cliente pueda estar en un lugar tranquilo durante toda la sesión donde pueda relajarse y encontrarse cómodo. Esto hace posible tener sesiones con personas de otras ciudades o países por medio del teléfono o Internet

Coaching por videoconferencia

Sesiones vía Internet por videoconferencia, Skype o Whatsapp.
Debido al incremento de la velocidad en Internet, el coaching por videoconferencia va ganando terreno al coaching telefónico ya que es perfectamente posible hacer sesiones por videoconferencia en tiempo real y sin retardos. La calidad de la imagen y de la voz es muy buena, lo que facilita la cercanía y se tiene la sensación de estar cara a cara.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Solicita ya tu

SESIÓN GRATUITA

PRESENCIAL, TELEFÓNICA O SKYPE

LOS 8 PASOS HACIA LA FELICIDAD. PERMÍTEME MOSTRÁRTELO

“REGÁLATELO”

Quiero compartir contigo los mejores eventos, talleres y regalos. Y lo hago exclusivamente a mi lista de contactos.

Súmate a ella y además llévate tu primer regalo AHORA MISMO: Los 8 pasos hacia la Felicidad.

los 8 pasos hacia la felicidad digital

Al hacer click en el botón DESCARGAR AHORA aceptas la Política de Privacidad y el tratamiento de tu información para incluirla en nuestra base de datos.

logo-cac-asesco-web-coanco
Volver arriba