Saltear al contenido principal
(+34) 670 011 920 hablamos@emotioncoach.es

En EmotionCoach diseñamos conferencias enfocadas a que el auditorio salga motivado y comprometido, y ayuden a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.

Conferencias desarrolladas con base en la Inteligencia Emocional, mensajes motivacionales y de alto impacto, dirigidas a cualquier público y/o auditorio, desde Jóvenes Universitarios, empleados, empresarios, estudiantes, servidores públicos, fuerza de ventas, personal docente, padres de familia entre otros más.

Las conferencias y eventos de empresa, están diseñadas a dar herramientas prácticas a los participantes que les permitan ser más eficaces en el ámbito personal y profesional, generando empleados, líderes y colaboradores motivados y enfocados al logro de objetivos.

Conferencias Motivacionales enfocadas a la Productividad y Excelencia, charlas para empresas e instituciones
5 razones para contratar
Conferencias EmotionCoach
  • 1. Las conferencias están desarrolladas para cualquier público y/o auditorio
  • 2. El Director de EmotionCoach, Oscar González, tiene amplia experiencia laboral en puestos operativos, gerenciales y directivos. Su visión y experiencia empresarial le permite desarrollar conferencias que aporten valor a las organizaciones y empresas. Pero también una experiencia vivencial que enriquece el contenido emocional de sus conferencias empatizando y conectando con muchas de las situaciones que las personas afrontan en su vida y trabajo diario.
  • 3. Cuenta con una habilidad extraordinaria para motivar desde el interior, llegar hasta las fibras más intimas de las personas y generar cambios.
  • 4. Sus conferencias son vivenciales e interactivas, divertidas y emotivas. No resultan indiferentes.
  • 5. Tiene estudios y experiencia en marketing & ventas, life & executive coaching, dirección estratégica, cambio y desarrollo organizacional, formación y liderazgo de equipos de alto rendimiento, oratoria, entre otros temas más, lo cual le permite brindar conferencias interesantes y motivadoras.
¿Busca una conferencia que contribuya a desarrollar el potencial de su organización o empresa?
Conozca nuestro Catálogo de Conferencias EmotionCoach
liderazgo
1. CONFERENCIAS SOBRE LIDERAZGO
Conferencias y seminarios para líderes, emprendedores y empresarios

Ser líder es uno de los más grandes retos de todo ser humano, algunas veces llegamos a una posición de liderazgo de manera circunstancial, otras veces por nuestros méritos y logros, en todos los casos es necesario tener en cuenta que el líder se hace y se forma a través de la preparación y la disciplina.

El mundo exige líderes íntegros y genuinos con valores y principios inquebrantables, con habilidades y conocimientos sobresalientes, con actitudes extraordinarias, la pregunta es ¿Cuáles son los elementos que determinan el éxito en un líder? Nuestras conferencias lo responden.

organizaciones
2. CONFERENCIAS PARA ORGANIZACIONES
Conferencias motivacionales y seminarios para empresas e instituciones

Hay un recurso, que indiscutiblemente marca la diferencia y es el RECURSO HUMANO. Las empresas que sobresalen y dan resultados extraordinarios, son aquellas que seleccionan de manera correcta a su personal, lo motivan, lo desarrollan y lo reconocen.
Por lo tanto si deseamos como empresa desarrollarnos y crecer, debemos de invertir en el FACTOR HUMANO, motivándolo y desarrollando sus habilidades, conocimientos, valores y actitudes que les permitan marcar la diferencia en su función. Nuestras conferencias desarrollan actitudes y competencias que permiten a los empleados y público en general dar resultados extraordinarios.

ventas
3. CONFERENCIAS DE VENTAS
Conferencias y seminarios para ventas, comercialización y atención a clientes

Es imprescindible que los ejecutivos de ventas y asesores de atención a clientes tengan las competencias propias para llevar con éxito su complicada función. Es fundamental poner al cliente en el centro y adquirir habilidades, conocimientos y actitudes propias que nos permitan conocer sus requerimientos y atenderlos de manera profesional.

Las empresas que trascienden son las que ponen al cliente en el centro, las que tienen colaboradores que le venden al cliente lo que necesita, le hablan con trasparencia y honestidad, responden sus dudas, comprenden sus requerimientos y cumplen sus promesas comerciales. Desarrollar habilidades propias para tener clientes leales es un elemento indispensable para el éxito organizacional.

jovenes
4. CONFERENCIAS PARA JÓVENES
Conferencias y seminarios para grupos de jóvenes, universidades y escuelas

Los jóvenes son el futuro, lo que hoy son, sin duda influirá en lo que cada país será el día de mañana, si sembramos en ellos el deseo de hacer lo correcto, de trascender con principios, tendremos un mejor mañana.

Los principios universales muestran que es necesario trabajar y desarrollar habilidades, conocimientos, actitudes y valores que nos permitan ser mejores seres humanos.

¿QUIERES GENERAR UNA NUEVA VISIÓN DE ÉXITO?

Solicita tu

ENTREVISTA

SIN COMPROMISO

logo-cac-asesco-web-coanco
Volver arriba