Saltear al contenido principal
(+34) 670 011 920 hablamos@emotioncoach.es

EmotionCoach Care, nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), nos lleva a adquirir un Compromiso Social con la Comunidad de la que formamos parte y a la que queremos aportar nuestra colaboración como parte de nuestra misión: por un futuro mejor.

Con el  Programa EmotionCoach Care hacemos realidad  nuestra contribución a la comunidad a través de acciones que impulsan la formación, la solidaridad, los valores humanos, cívicos y sociales. Estas actuaciones sociales, se materializan a través de organizaciones no gubernamentales (ONGs) que ponen su foco principal en los colectivos económicamente vulnerables, de nuestra área geográfica local y autonómica, pero que también impulsan Programas de Desarrollo a nivel internacional

En EmotionCoach estamos comprometidos en generar oportunidades y facilitar las herramientas que permitan a las personas tomar sus propias decisiones, gestionar sus emociones, superar obstáculos y hallar las soluciones que las lleven a sus metas. Porque sus metas, anhelos, sueños, son nuestro objetivo. Y lo hacemos posible a través del coaching, la formación, y conferencias motivacionales.

asdegal-emotioncoach-manos

Hemos de aportar y compartir todo este conocimiento, y lo hacemos a través de EmotionCoach Care para acercarlo a los colectivos más desfavorecidos que no disponen de los recursos económicos suficientes para programas de desarrollo personal y profesional.

Volver arriba